Sentado frente al mar, por el tiempo suficiente, viendo las olas romper en las rocas, puedes sentir una conexión profunda con el cosmos, y sentir de manera indescriptible que comprendes la vida y el universo. En esos momentos de blancura y descubrimiento, sólo pienso en ti. En tu pelo, en tu sonrisa. Pienso que la vida es más bella desde que formas parte de mis pensamientos.
Entiendo, además, por qué entraste en mi vida. Lo entiendo perfectamente, y veo que no ha sido un juego de azar ni dados lanzados por el destino, sino que ha debido ser así.
viernes, 29 de agosto de 2014
Cosmos
Eterno soñador y escritor en formación. Cantante de ducha y creador literario por convicción. Químico farmacéutico de formación académica.
martes, 26 de agosto de 2014
25 de Agosto
Aquello es como querer subirse a un avión sin querer disfrutar el viaje. Tienes básicamente dos opciones: O te subes a un viaje rápido, por la ventana verás sólo imágenes borrosas del mundo. Objetos fusionados al exterior y hacia su propio interior. Tu segunda opción es subirte a un viaje a velocidad crucero, con ventanas amplias y trasparentes. Allí podrás ver imágenes nítidas, con miles de cálidos filtros y a veces, sólo a veces, podrás quebrar la realidad misma con una bofetada de lucidez cósmica, y doblarte sobre tu propio ego, viendo de ojo a ojo a tu propia esencia. Lo que te define como ser humano y como un yo discreto, en un mundo subconsciente continuo.
Eterno soñador y escritor en formación. Cantante de ducha y creador literario por convicción. Químico farmacéutico de formación académica.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)