miércoles, 28 de febrero de 2007

Debo aprender a decir "NO"

Hace un tiempo atrás me ocurrió algo super interesante, chistoso y extraño. Iba yo en un Tur-Bus desde santiago hacia mi casita en viña, después de una asquerosa tarde rodeado de partículas y de CO2 y de un calor que podría derretir un bloque de hielo de 8 kilos de peso en no más de 3 y medio minutos.

Al subir, en el Terminal Alameda ubicado en en Metro Universidad de santiago, me propuse de inmediato dormir por todo el viaje ya que el aire acondicionado deja una atmósfera muy agradable. Como nunca, había escogido el asiento de la ventana del lado derecho del bus y ya eso me hacía sentir algo "off" asique realmente fue un esfuerzo llegar al sueño REM, mi propósito final. Lamentablemente el bus, como siempre, hace una veloz parada en la estación de metro "Pajaritos" a tomar más pasajeros, y fue allí donde me volví a despertar.

"Que no se suba nadie al lado mio" - pensaba hacia mi.
Cuando el bus estaba ya a punto de partir nuevamente, se sube un tipo. Alto, con un gorro de Ferrari, una barba de al menos 2 ó 3 días y un par de bolsos que no se por que diablos no puso abajo donde los equipajes van.

Permiso - me dijo, mientras ponia una de sus maletas a los pies del asiento inmediatamente junto al mío.
parece que calculé mal mi tiempo - Agregó.
Tenía que estar a las 7:30 pm en viña y yo recién acá. (NÓTESE: ERAN LAS 18:15 APP Y EL BUS RECIÉN PARTÍA DE PAJARITOS)
Comenzó a hablarme de mil cosas y yo sólo pensaba
ya cállate, aweonao. Dejame dormir. No estoy de animo pa hablar con vo y solo atinaba a responder con desabridos monosílabos. "Sí" "no" "ahá" "¿en serio?" cerraba los ojos e intentaba ignorarlo.

Pero no, SEBASTIÁN como se hacía llamar, incluso sacó unos panes de molde con no se que tipo de fiambre; sin antes haberse cuidadosamente desinfectado las manos en dos ocasiones con alcohol gel; y me ofreció. Por supuesto que debido a mi desconfianza generalizada y mis deseos de ignorarlo y no abrir ningun tipo de puerta para conversar no acepté. Me quedó mirando y solo se comió su extraña merienda en tiempo record.

Ya nisiquiera recuerdo exactamente qué diablos fue lo que me dijo que terminamos hablando e incluso, y porfavor LEAN ESTO: me leyó pasajes de la biblia. Sí, La biblia. Ese librito que los cristianos leen para que les diga que pensar. Ya casi había olvidado lo mucho que odio a esas person as que se creen mejor que tu porque no crees en un "dios benévolo" y que te miran con ojos de "te vas a ir al infierno. Que dios se apiade de tu alma"

El asunto es que me dijo "Hey... ¿te tinca que nos juntemos en el verano a conversar" y yo pensaba "claro, imbecil. Me voy a juntar con vo weas" y en lugar de eso le dije "Si, podria ser" Me pidió mi celular... como soy tan estupido empecé a darle mi numero... 09
8... 3... 1... 7... 3... y ahi me cayó. Claro, no pienso darle mi numero a este idiota. Le cambié los dos ultimos díjitos... 4... 5...
Parece que me entendió mal y anotó 5... 5... porque al cabo de unos días me LLAMÓ!!!!!
Justo esa vez, y como por arte de magia, mi hermana contestó mi celular porque yo estaba haciendo no se que mierda, y me dijo "era un tal sebastian"... "quiere juntarse contigo"
Obviamente registré su numero en mi celular y cada vez que llama aparece su nombre en la pantalla... Ustedes creen que le contesto???????

Ya simplemente dejó de llamar. jajajajja imbecil. LEYÉNDOME LA BIBLIA. si quisiera leer la biblia iria a misa y seria como ned flanders. Bueno, no lo soy. Uds. me conocen.
________________
Eso era... solo me parece chistoso
chuck