miércoles, 27 de septiembre de 2006

Las muñecas rusas



Alguien dijo que la vida es como una cajita de bombones, y esta persona no estaba tan equivocada. Hay bombones amargos y algunos muy dulces... los hay grandes y chicos, pero sinceramente la vida es más que lindos o feos momentos.
Personalmente me gusta creer, como le dije a una amiga hace poco, que este país es una cagada (en cuanto a tamaño hablando) respecto al planeta tierra, el que a su vez sigue siendo una cagada dentro del sistema solar, el que nuevamente puede considerarse otra cagada dentro de una inmensa vía lactea llena de estrellas y soles. Sin embargo el cuento no terminaría allí, ya que la vía láctea es una cagada aún más despreciable respecto a la inmensidad del universo que la rodea, y que rodea quizá cuantas galaxias más.
Asique la pregunta es realmente otra... ¿Existirá algo más?... ¿estaremos solos?... ¿Existirán problemas más grandes que momentos lindos o feos que nos involucren a todos?
La verdad no lo sé, a tan grande escala, y probablemente no. Sinceramente sólo puedo hablar desde mi propio cosmos, o caos como quiera que se llame, y puedo decir con absoluta certeza que no me siento solo... ya no. Me siento tremendamente agradecido de poder contar con alguien que destina una parte de su tiempo en regalarme bonitas palabras y mucho cariño, me siento afortunado de tener una amiga como tu en este psicótico juego de muñecas rusas... y saber que después de todo mi vida no habrá sido más que un vivir orgánico, sino que también un vivir espiritual.
Como le dije a mi amiga: "(...)Que lindo es, en todo caso, tener amigos rodeándonos mientras jugamos al vicioso juego de la vida... mientras somos, sino la última, una de las últimas muñecas rusas de este universo tan grande y frío."

Sé que estas palabras ni se comparan con aquellas que me regalaste. Y jamás habrá unas que se le comparen.


Eso...
Muchos besos.
Pancho.
TQM

PDT: Además el final que escribiste está incomparable, perfecto... lindo y hermoso.