sábado, 6 de mayo de 2006

La triste separación de Bifecral, Plomepla y Cucadnicozuco

Había una vez, en un pálido y frio pueblo llamado Catiolandia, tres amgos que vivían juntos en una casa de muy pequeñas dimensiones: Plomepla, Bifecral y Cucadnicozuco.
Plomepla, a pesar de vivir junto a Bifecral y cucadnicozuco, era un tanto apartada, era una chica que en muchas ocasiones prefería salir sola y dejar a Bifecral y Cucadnicozuco en casa, y éstos dos, por esto mismo, habían forjado una amistad que parecía imposible separar. Bifecral y Cucadnicozuco iban juntos a todas partes, incluso tenían gustos muy parecidos.
Durante el invierno del año 2006, un suceso cambió sus vidas para siempre. Había sido un día nublado, pero sin frío, y la lluvia parecía avisar que vendría, sólo faltaban unas letras en el cielo que dijera "Lloverá hoy".
Como todos lo esperaban, llovió. Fue una lluvia suave y tranquila, pero había algo con lo que los meteorólogos de CatioLandia no contaban: Lluvia ácida. Tssss!....
Como nada de esto estaba previsto, Cucadnicozuco, Bifecral y Pomepla habían salido a jugar bajo la lluvia, y a penas cayó la primera gota de lluvia ácida, Plomepla sufrió las consecuencias: precipitación.
En catioLandia era muy mal vista la precipitación, era el peor de los males sociales que pudiesen existir y por ello, fue separada, fue expulsada de la casa y debió formar su propio grupo de "amigos", al que nunca nadie visitó.
Bifecral y Cucadnicozuco, en tanto, continuaron viviendo juntos y agradecieron que Plomepla se fuese de allí, porque jamás podrían soportar el "que dirán" al verlos viviendo junto a una precipitada...
Bifecral no era muy inteligente, y solía hacer las cosas más estúpidas jamás vistas... y una mañana quiso jugarle una broma a Cucadnicozuco: Le cambió el azucar por Hidróxido de Sodio (ignorando, por supuesto, las propiedades corrosivas de dicha sal)...
-Ja ja ja ja ja- decía Bifecral
-Nunca sabrá... va a ser muy chistoso-
Cucadnicozuco, que era muy culto e inteligente, pudo reconocer sólo por el olor a esta sal e intercambiársela a Bifecral, sin que este se diera cuenta (y al tanto, por supuesto, de las propiedades corrosivas de dicha sal).
-Ya verás, maldito Bifecral... lo que te pasa por tratar de hacerme esto, maldito ignorante de mierda- pensó cucadnicozuco.
A penas Tomó el primer sorbo de café, Bifecral también precipito... cosa que Cucadnicozuco ignoraba que sucedería.

Así es como Plomepla, Bifecral y Cucadnicozuco se separaron

__________________
A plomepla se la ha visto en su casa, sola, precipitada. Se dice que sólo un hombre la ha podido desprecipitar, y éste se hace llamar Ácido Nítrico.
Bifecral lamentablemente murió despues de este evento, y se encontró descuartizado en una cancha de fútbol de CatioLandia, junto a muchas botellas de Buffer 4,25 e Hidróxido de sodio.
Cucadnicozuco, despues, se hizo adicto al Hidroxido de sodio, y se convirtió en un ser muy complejo. Años despues fue encontrado muerto y descuartizado.