sábado, 26 de mayo de 2007

Una cita extraña, Pt. III

(lo prometido es deuda... digo yo)
Música fuerte... muy fuerte... luces fulminantes inundando toda la sala en un instante. Eran los previews de las películas que vendrían ya por la próxima semana. Algunas con grandes cantidades de explosiones y persecuciones automovilísticas a alta velocidad, otras llenas de frases cursis y de amores eternos y parejas felices, y otra de esas películas ganadoras del festival de Kuala-Lumpur y una ratonera de oro... de esas películas que no tienen ni pies ni cabeza pero que la gente insiste en ir a ver sólo porque el director es "ese tal" director.
Pía y Felipe estaban sentados uno al lado del otro, ya por el final de la sala, donde; según la mayoría; se ve mejor. Habían entrado a la sala y había muy poca gente en el lugar. Faltaba poco para que comenzara la película, y Pía sólo miraba la pantalla gigante.
- Espero que sea buena la palícula - dijo Felipe
- Sí -
A ratos Pía se acercaba a Felipe y le tomaba su brazo derecho, como rodeándolo... se acurrucaba, poniéndose cómoda, y continuaba viendo... Felipe, por su parte le devolvía el gesto y la afirmaba fuertemente, tomándole su mano y regalándole una mirada de esas... una de esas miradas brillantes y que parecen durar nada.
- ¿Quieres algo? - preguntó Felipe
- La verdad, no. Quédate conmigo un rato más -
- Está bien -
Finalizada la película, ambos caminaban por un pasillo del mall, sin poder evitar seguir la inercia que los dominaba, de caminar abrazados, y muy lentamente... intercambiando comentarios de la función...
- ¿Qué hora es? - preguntó Pía
- son las 9:15... ¿tienes que volver a tu casa? -
- O sea... no todavía... -
- Bacán... ¿vamos a comer algo? -
- Ya -
Y caminaron hacia otro lugar... juntos... desapareciendo a lo lejos es uno de los más concurridos pasillos del mall.
_______________________________________________
Fin parte 3...