sábado, 5 de agosto de 2006

Fotos para el recuerdo

¿A quién no le gustan las fotos espontáneas?... de esas fotos en las que el fotógrafo dispara y captura en 1/125 ó 1/90 de segundo, un momento de la vida que quisiera guardar para siempre.

Hace mucho tiempo tuve la fortuna de encontrar varias de esas fotos, tomadas porsupuesto con una cámara manual, unas fotos que considero realmente hermosas. No sólo por su espontaneidad sino por su contenido de nostalgia y de buena calidad. Son fotos que, si no interpreto mal, el fotógrafo no tenia la menor idea de la división de los tercios, o bien del diámetro del obturador o la velocidad de disparo, sin embargo tuvo la fortuna de obtener las fotos más hermosas de la tierra. Aquí hay varias, cada una con su título correspondiente:








Clown kid





Aquí se puede ver a un pequeño niño, cuyo nombre no recuerdo realmente. Creo que el niño que está recibiendo la chaya soy yo... muy linda foto ¿no?









Clown Kid(1)





Y aquí estoy disfrazado de payaso. Creo que es el dia que recuerdo de mi niñez con mayor felicidad. Recuerdo que estaba en e colegio, en santiago, y habíamos hecho una presentación y yo me disfrazé. Fue lo mejor. Interesante disposición de mi cara en el tercio derecho. Igual hay un equilibrio entre el fondo y el primer plano. Creo que ninguno de los dos elementos opaca al otro. Linda ¿no?







Momento Kodak







Mis papás... es la foto más bonita de todas las que he subido. La pequeña niña de la foto es mi hermana, que hoy tiene 24 años. Me encanta la sonrisa de mi mamá... tan espontánea. Les voy a confesar algo: La primera vez que vi esta foto, lloré.

Momento Kodak

Otra foto para recordar... claramente fue tomada el mismo dia que la anterior, pero quizá más tarde pues se ve on poco más obscura.

Que suerte la mia de poder encontrar estas fotos... Ya espero que pueda algun dia encontrar más fotos...

Chuck