domingo, 7 de mayo de 2006

Helter Skelter


Charles Manson Sharon Tate
Para muchos, un viejo loco, asesino y un ícono de la maldad. Charlie Manson logró convencer a mucha gente, hippies en general, que él era Jesus y que había muerto en la cruz por ellos. Con este argumento se tomaba la libertad de enviar a sus "discípulos" a cometer los atroces crímenes de los que se le acusaba.
Logró formar una familia muy numerosa, llamada secta, de gente que le creía ciegamente y que, según las enseñanzas de Charles Manson, la muerte sólo significaba un paso más allá, sólo un trámite. La familia fue muy numerosa, sin embargo los únicos llevados a juicio fueron:
Kenneth Como, Danny DeCarlo, George Spahn, Cathy Gillies, Bobby Beausoleil, Susan Atkins, Linda Kasabian, Charles Manson.
Parte de la teoría de Charlie Manson, era la del "Helter Skelter"... una suerte de guerra entre blancos y negros que se llevaría a cabo y que acabaría con la raza humana. El propósito de Charlie era, mediante asesinatos a gente de raza blanca, inculpar a los negros de dichos asesinatos con el fin de adelantar dicha guerra y protegerse, junto a su familia, de la destrucción causada por este conflicto.
El caso más bullado fue el asesinato de una actriz, esposa del cineasta Roman Polanski: Sharon Tate. Sharon se encontraba embarazada de su primer hijo, con siete meses de gestación, cuando a su casa en Beverly Hills, llegó la familia Manson.
Los datos históricos cuentan que Sharon Tate, durante sus últimos suspiros, le suplicó a Susan Atkins, que le sacara a su bebé del útero, que no le importaba morir pero que quería que su hijo se salvara de la muerte. Susan Atkins se negó y sólo le dijo "Cállate perra"
La familia Manson fue condenada luego de estos asesinatos, sin embargo, la mayor defensa de Manson fue que este jamás participó en los asesinatos. Fue condenado, sin derecho a libertad condicional, a cadena perpetua, por autor intelectual.
Hoy en Día, Linda Kasabian, una ex-pareja de Manson, se encuentra viviendo en un rancho, pues la justicia americana consideró que no había participado de los asesinatos. Hoy es abuela.