domingo, 17 de agosto de 2008

Cuando Amor conoció a Soledad

Amor era un tipo de lo más normal. Estudiaba en la universidad, tenía amigos y amigas, y practicaba deportes. Comía con la boca cerrada, nunca interrumpía en una conversación y siempre llegaba puntualmente a sus citas y miraba a los ojos cuando conversaba. Saludaba con la mano derecha, un fuerte y claro "Buenos días", de acuerdo a la ocasión, y compartía con sus 2 hermanas, como cualquier otra persona en el mundo, pero estaba solo.

Estaba solo en este mundo. Es cierto, tenía amigos, amigas... pero él quería algo mas que amistad. Algo lo hacía sentirse vacío.

Una tarde, en la mitad de una clase, sintió la puerta de la sala abrirse. Usualmente no le daba importancia a eso, pues siempre había alguien que llegaba tarde, sin embargo esta vez sintió la necesidad de mirar hacia atrás, sin saber; hasta ese entonces; por qué.

Mientras la puerta se abría, vio una silueta que se dibujaba y que caminaba casi en cámara lenta, hacia dentro. Amor sintió un escalofrío que lo recorrió de pies a cabeza, un rubor que se apoderó de su rostro, y se quedó petrificado, mirando hacia adelante.
Al cabo de unos minutos, que se sintieron como sólo un par de segundos, la silla a su lado se movió deposición, se sentó una chiquilla muy guapa, escalofriatemente parecida a la silueta que acababa de ingresar, y se le quedó mirándolo.

- ¿En qué van? - le preguntó la joven a Amor.
- Acá... eso de los tiempos cúbicos - dijo Amor, mientras apuntaba el cuaderno y dirigía su mirada a los ojos de ella.
- Gracias - contestó, mientras extendia su mano derecha.
- Me llamo Soledad... ¿y tú? - preguntó
- Amor - contestó, algo tembloroso.

___________
continuará

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejeje... chuck tienes q puro seguir con la historia de don amor pooo i su amigui soledad... jejeje

q rico q hayas vuelto a las andanzas literarias...


besitosss i pasa por mi flog... aunk kreo q ya posteaste!!!

besitoss=)

topa