lunes, 14 de enero de 2008

Recovering

Hace tiempo que no encuentro las palabras. Las he extraviado en algún lugar de mi mente, confinadas a recónditos pasadizos llenos de telarañas, de baúles perdidos y de deseos reprimidos que muchas veces por las noches salen a la superficie a atormentarme mientras intento tener un sueño conciliador que, al igual que las frases y metáforas que tanto placer me dieron, no ha venido a mi en suficiente tiempo como para comenzar a desesperarme. No sé a qué se debió esto. No sé que suceso de mi vida pudo haber gatillado que, voluntariamente o no, mi mente haya perdido el hilo y la constancia que un tiempo atrás me tenía lleno de ideas y frases que me llenaron de orgullo.

Creo que ha tenido que ver con la pérdida. La pérdida de algo... más bien alguien... no estoy orgulloso de ello, más bien avergonzado. Creo que ella lo sabía desde hace tiempo, desde incluso antes que yo mismo lo supiera, y sin embargo se mantuvo incólume a mi lado... y sigue allí... regalándome cariño sin pedirme nada a cambio.

Y es que es algo que no pude controlar.. aún cuando intenté varias veces detener este proceso mediante desesperadas maneras, pero a veces las llamas de una vela simplemente se apagan sin razón aparente y dejan de dar luz y calor... desaparecen.

Algo me dice que poco a poco comenzaré a recuperarlas. Lentamente han vuelto a mi las ideas que se habían escapado entre mis manos, y quizá dentro de un futuro, cercano o lejano, pueda volver a deleitarme con simples pero gratificantes creaciones.

Pronto llegará, lo sé.

______________
Algo para desahogarme.
Pancho

No hay comentarios.: