martes, 27 de febrero de 2007

Auto redención.

Ok. han pasado como 17 años 6 meses 3 días y 14 horas desdela última vez que publiqué algo en este blog y la verdad tenía miedo de que se fuera a caducar, como suele suceder cuando uno deja de lado su correo. Afortunadamente eso no sucedió. Mi blog sigue aquí esperándome a que le regale un par de palabras y eso me deja en paz.

Perdón, estimados lectores. Ya volvió todo a la normalidad en mi confuso y psicodélico mundo. Ya he vuelto a las antiguas andanzas que me caracterizaban y puedo decir con orgullo que seguiré publicando entradas.

Creo que me hacía falta esta suerte de auto redención. No ha sido fácil. En el camino he ganado un par de enemigos que la verdad no me importan, pero de ellos uno sí me ha roto el alma. No quiero entrar en detalles, pero como todo en mi vida, pasará despues de un doloroso cambio interno y de la verdadera aceptación de aquello que pasó.

No me quiero poner melodramático, pero asi es.
He vuelto...

Saludos Chuck

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chuck!!

Ya era hora de que volvieras a escribir...te puedo decir que tu blog fue un empuje para poder lanzarme a escribir algunas cosillas en mi fotolog.

Es cierto...y a la vez triste cuando uno se lleva sorpresas...i se generan enemigos o peor aun cuando te rompen el alma...pero sabes...he aprendido a ser estoica...i a tomar en cuenta sólo lo que dicen las personas que nos quieren y nos conocen...lo que diga el resto la verdad no vale nada...más aún si lo que dicen de uno es mentira.

Cuídate Chuck...

Q u e e s t e s b i e n

F.T. Besnier dijo...

Grax topa!...

escribiré mas
estamos hablando, Dra. San Martin