Algunas personas se hacen adictas a la heroína. Otras al tolueno y otras a la morfina. Otras un poco más afortunadas sólo quedan atadas a la cafeína y otras menos afortunadas al mentol. Yo, en cambio, me considero más que afortunado. Me declaro un adicto a los sueños.
Cada sueño es para mí un viaje... un viaje en el que yo soy el conductor. Todos los sueños me hacen algo, todos me hacen sentir bien y todos los disfruto como si fuera mi último. Los en blanco y negro, los llenos de angustia y paranoia, los repletos de lujuria y sexo explícito e implícito; aquellos en que me siento solo, acompañado, hambriento, friolento o perdido... Los rojos y los en azul... fríos y calientes... blancos y negros, todos suelen decirme algo. A veces me recuerdan aquello que está dentro de mi subconsciente como deseo oculto, como miedo, como necesidad y hasta como recuerdo.
Quizá por eso es que a veces siento que estoy dentro de un sueño. Mi dia se ha puesto bastante surreal, y a veces me cuesta prender el switch que me desconecta de lo que es arreal. Suelo sentir una leve desconexión de lo cotidiano e incluso a veces he estado asi de cerca de hacer algo que sólo haría en mis sueños...
Hace días que no sueño con ella. ¿Que será?... ¿estará mi subconsciente tratando de deshacerse de ella?... ¿Estará ella tratando de deshacerse de mi?
De un modo u otro, creo que ya pasó todo.
Chuck
1 comentario:
Puede que sea un poquitín peligroso el andar por las calles tan desconectado, como viviendo un sueño, puede que te confundas y... PERO por otro lado te dire que una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, la ice en un estado surreal, en el cual mi inconciente se apoderó de mi cuerpo, no te contare detalles, jiji, pero lo pase inexplicablemente bien, fue totalmente arriesgao, enfermo, y loco, pero asta el dia de hoy le ruego a mi inconciente que me posea denuevo jajaja,YAP ADIO Y RECUERDA QUE TE QUIERO MAS QUE AYER MUCHO MASSSSSSSSSSSS.
JOSY.
Publicar un comentario