sábado, 16 de septiembre de 2006

Musa... ¿que haría sin ti?

Paula me ha vuelto a hablar hoy... Fue en la mañana al despertarme. Sabía que alguien me estaba observando mientras dormía y había encausado mi sueño hacia uno de los más placenteros y descansadores que había tenido en años. Al momento de ponerme las pantuflas de levantar, oí un leve suspiro que provenía del closet, al tiempo que un escalofrío recorrió toda mi espalda. Tuve que cubrirme por unos minutos.

Sabía que se trataba de ella, pero sólo sentí la necesidad de pronunciar su nombre...
Paula, ¿estás ahí?- susurré, por miedo a ser oído por alguien.
Sí, aqui estoy. - contestó.
Se podía sentir algo de enojo en su tono de voz, y decidí preguntarle que es lo que ocurría.
¿Que ocurre? - pregunté.
Nada - contestó ella, aún dejando en claro que algo le molestaba.
Es por ella, ¿cierto? - le pregunté.
Mantuvo silencio. Me había dado a entender claramente que sí. no sé porque le preocupaba ella. Paula sabe que entre ella y yo no hay nada, sin embargo se notaba claramente celosa.
¿Estás celosa? - pregunté.
continuaba el silencio...
¿Estás celosa? - volví a preguntar.
silencio... quizá debía escoger otra pregunta.
Puedo decirte lo que sea ¿no? - dije.
Tu lo sabes... claro que sí. - contestó.
Entre yo y ella no hay nada, aún. - dije.
¿Aún?... - gritó.
Sí, aún.
Lo siento, pero ella me gusta mucho... no lo puedo evitar. - dije.
De verdad lo siento - repliqué.
Está bien... contigo no puedo enojarme, tu lo sabes. Veo que me has hecho caso y eso me pone feliz. Después de todo, estoy aquí para ayudarte ¿no? - dijo ella con un dulce tono, al tiempo que me acariciaba la mejilla derecha, con un tibio solpo de aliento.
No sé que haría sin tí...
Estarías solo, querido

Supe entonces que estaba todo bien. Supe que no me abandonaría y eso me puso muy feliz. Supe en ese instante que estaba bien, y que Paula cuidaría de mi sueño todas las noches... supe entonces que el cariño que me tiene es más grande del que yo me imaginaba, y que, sin nunca querer herirla, hiciera lo que hiciera ella estaría siempre a mi lado.

Gracias, Paula
De nada, cariño

Paula estuvo conmigo todo ese día... me acompañó durante todo el desayuno y todo el almuerzo, aunque no pronunció palabra alguna... Menos mal que está aquí conmigo...

- 0 -
CHUCK

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye tu musa me tine terrible celosa, jaja, no ablando en serio me gusta tu amiga imaginaria, se nota que es buena tela. De verdad me gustan tus historias con paula, mustran claramente como avanza dia a dia tu nivel de locura!! jajaja eh broma , cuidate, te requiero!!
Josy.