
Casi siempre se ha dicho, y muy frecuentemente en boca de gente del mundo eclesiástico, que hoy estamos siendo bombardeados por toneladas de publicidad subliminal, y que nisiquiera lo sabemos....
Cuenta la historia que, por ahí por la década del 70, hubo una película; cuyo título realmente no viene al caso hoy; en la que a fracciones de 0,00003 segundos (1/3000 de segundo) se puso la publicidad "Si tienes hambre, compra palomitas de maíz... Si tienes sed, compra una gaseosa"... resultando en un aumento del 25% y 36% en las ventas de palomitas y gaseosas respectivamente.
La publicidad subliminal es un hecho hoy, se sabe que tiene un efecto en la personas. El gran ataque hacia este tipo de publicidad es que efectivamente la persona que la recibe no tiene idea que la esta recibiendo, cosa que según muchos entendidos en el arcano y obscuro mundo de las leyes y sus intrincados artículos e incisos, raya descaradamente en la ilegalidad.
¿Puedes tu encontrar la publicidad escondida acá?...
Una pista: Como siempre en la publicidad (y más acentuada aún en la de tipo subliminal), tiene que ver con el sexo.

Recuerdalo: Si quieres tener éxito vendiendo algo, sólo recuerdale a la gente cuanto le gusta el sexo y listo.
3 comentarios:
:O
jajaja
bueno, sin duda eso es SUBLIMINAL.
se grava en tu inconsiente y aunque te creas transgresor y critiques la publicidad, te absorve de todas formas, te manda y terminas haciendo lo que ellos quieren.
slau2 Pancho
= derrepente da miedo el poder q tienen los mensajes subliminales. O sea cualquiera te puede dar una orden para hacer algo q en tu sano juicio no harias... asi q no solo hay q poner ojo en la publicidad...
Un saludote desde Los Andes y nos vemos pronto...
Chauuu
OK Howdy... thanks. Right now it's 23:23 and i'm about to go to bed so I will certainly read it tomorrow, I promise you. Sounds intresting though.
cool site, by the way.
Chuck
Publicar un comentario