jueves, 6 de abril de 2006

I'm all shook up

Y yo pensaba que ya no me iba a volver a pasar y eso me preocupaba... Se estaba convirtiendo, ese viaje dos veces por semana a Casa central, tremendamente tedioso, más que un compromiso, una de esas cosas que sabes que tienes que hacer, pero intentas evitar a toda costa.

No puedo decir que no me gusta, me encanta. Allí está ella, todos los lunes y miércoles con su sonrisa y sus labios tan adorables, sos ojos que brillan. Sí, brillan y no es un cliché... ¿Cómo describirla?... no se puede. Alguien tendria que meterse en mi cabeza y descifrarlo, porque lo que alguien llamó una vez "mariposas en el estómago" seguro tenía diarrea.

Muchos dicen que un hombre sólo se enamora de la cintura hacia abajo... yo digo que sí. Pero a mi me pasa esto, algo raro. Me enamoro de la cintura para abajo todos los días, casi unas tres veces al día, pero ¿qué hacer cuando te enamoras de la cintura para arriba?... ¿Como decirle?... mejor dicho ¿Decirle? ¿Sabrá? yo creo que si... ¿o no? Ahhh!... Yo creo que sabe...Ojalá no sepa......... ojalá sí. Ya no se que mas querer.

OK, me desahogué... espero, sinceramente, que lo vea. Es más facil así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Pancho, parece q se nos enamoro el cabro...
Suerte con ella...

Anónimo dijo...

Si, me sumo a los deseos del usuario anónimo anterior... mucho éxito co ella (en realidad no creo que la suerte).. y a propósito de esto... que no ibas a poner su nombre o no se qué cosa? jajaja.

F.T. Besnier dijo...

Ehm... sip obvio

pero tengo la foto en viña y no he podido ir...
tengan paciencia oh... calmao